on el objeto de contribuir a la transitabilidad vehicular y disminuir la cantidad de siniestros viales, en la cabecera de la Ruta Provincial N° 5 y su cruce con la Ruta Nacional 12, pondrán en marcha importantes trabajos en la zona. Esto se combinó tras un encuentro encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, con técnicos de la Dirección Provincial Vialidad (DPV), la empresa contratista de obra Ensanche Ruta 5 y comerciantes de la zona.
Los trabajos apuntan a optimizar la seguridad vial y organizar el flujo del tráfico automotor en ese sector de la ciudad de Corrientes, al tiempo de facilitar especialmente el acceso a los comercios del área, con la mínima afectación del tránsito que se genera desde las colectoras de la ruta 12 hacia Laguna Brava por ruta 5.
Del encuentro, que se realizó en el Salón de Situaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participaron el presidente de la DPV, Justo Espíndola; el ingeniero jefe, Juan Pablo Dip; el inspector de obra Ruta 5, Sebastián Manuel Britez Adaime, y profesionales de la empresa a cargo de la obra y comerciantes de las inmediaciones de lugar a intervenir.
.