Ayer a la noche, alrededor de las 21, un hombre fue víctima de un robo a punta de pistola. Según la denuncia presentada ante la Comisaría 13, el hecho se produjo cuando transitaba sobre la calle Tupac Amaru, llevando su motocicleta al costado ya que tenía fallas mecánicas.
Al llegar a la intersección con la calle Guillermo Nuñez, fue sorprendido por una voz masculina que le ordenaba quedarse inmóvil. Al girar pudo ver que se trataba de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, de contextura delgada. «Dame tu celular o te pego un tiro», lo amenazó apuntándole con el arma de fuego.
Tras esto, el hombre le entregó el teléfono celular marca Samsung que pertenece a la empresa para la cual trabaja. El ladrón le sustrajo un bolso de color negro y la suma de 180 pesos.
El delincuente se fue caminando por calle Guillermo Núñez, apuntando al damnificado para que no lo siga, y ascendió a una motocicleta de 125 cilindradas, de color oscura, que era conducido por otro hombre, que lo aguardaba en la oscuridad a unos diez metros de la esquina, dirigiéndose ambos por calle Guillermo Núñez hacía Cuba.
Fuente: LT7 Noticias