La alegría desbordó calles de Goya con la bienvenida que le brindaron a Alexis Romero, un adolescente de 13 años de edad, quien volvió a su casa luego de haber estado internado más de 12 meses en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, donde le practicaron un trasplante de médula por padecer leucemia, lo que le permitió la recuperación de la salud.
La Fundación Oncoinfantojuvenil, que se encuentra en formación por padres cuyos hijos sufrieron ese tipo de enfermedades, organizó la bienvenida con una caravana que tuvo gran participación
Los padres de Alexis, Cristian Romero y Débora Casco y sus dos hermanitos menores celebraron junto a familiares, amigos y vecinos el regreso luego de haber recibido el alta tras padecer una leucemia linfoblastica aguda de alto riesgo, que lo tuvo más de un año internado en aquél hospital.
TOMAR
CONCIENCIA
«Los goyanos y la sociedad toda debe tomar conciencia de que podemos estar viviendo en cualquier momento una situación así y la gente debe respetar y acompañar este tipo de iniciativa», dijo Carina Zoilo a Powernoticias.com, responsable de la Fundación que acompañó la caravana.
«Vi mucha gente acompañándonos y muchas otras cortando la caravana porque no respetaba el paso por los semáforos, incluso gritando barbaridades y eso no debe suceder más. Por eso es tan importante la difusión. Gracias por estar siempre», comentó Zoilo, al tiempo de lamentar esas actitudes de indiferencia.
.