En la mañana de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Novena fueron informados por la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del río Paraná fueron hallados el cuerpo sin vida del hombre de 42 años y el menor de 12 años que habrían desaparecido en la jornada del sábado en la playa del Club San Martín, del barrio Perichón.
Los policías tomaran conocimiento de que una mujer junto a un hombre, ambos mayores de edad, y dos menores de edad, se estaban bañando en la aguas del río Paraná, cuando en un momento dado –por causas que se tratan de establecer- el hombre de 42 años y un menor de 12 se pierden de la superficie del agua. Pese a que desde la Policía de Corrientes no pudieron confirmar, las víctimas estarían identificadas como Ramón Rivarola, de 42 años, y Maximiliano Alan Encinas, de 12.
Por tal motivo, los Funcionarios Policiales juntamente con Personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes el lunes, alrededor de las 14.45, en inmediaciones de donde habrían desaparecido de la superficie y finalmente sus cuerpos fueron hallados.