Ya se está en la recta final de la 27ª edición del Súper Seven del Nordeste, en homenaje a Vicente Rosselló como cada año, el Taraguy RC prepara su clásico torneo en la modalidad de 7 jugadores. Para esta fiesta, después de un año de pausa obligada, la agenda será intensa, dos jornadas a pura fiesta, música, pileta y muy buen rugby, para todos los gustos.
Para esta edición, la organización preparó el tradicional Seven de Mayores con clubes de Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Misiones, Formosa, además el Seven de Infantiles «Nico» González Vilas, en la segunda edición del Seven de Gordos y llega el Primer Súper Seven de hockey en la pista sintética. Y además, en las canchas de Taraguy se jugarán las finales del torneo Oficial de la Urne de Menores de 15, 16 y 18 años.
Aquella edición que se puso en marcha en 1994 en el club Huracán, año a año fue creciendo como una manera de recordar al querido Vicente Rosselló. Ya es una fecha fija en el calendario de seven nacional, y los clubes de todo el país.
LOS MAYORES
Ya confirmaron su participación los 6 clubes de primera de la Urne, Curne, Regatas, Sixty, San Patricio, Aranduroga y Taraguy.
De afuera llegarán Regatas de Bella Vista y Pueyrredón, de la Urba, mientras que de Salta llegarán Jockey Club, Universitario y Gimnasia y Tiro. Este año se suma Universitario de Mar del Plata. Mientras que desde Posadas se suman Tacurú, Capri y Lomas y además participarán las selecciones de seven de Nordeste y Formosa que se preparan para el Seven de la República.
FINALES DE
MENORES
A todo esto se suman a la fiesta, los Menores de 16 y 17 años de Universitario de Salta, que disputarán amistosos con clubes correntinos, quienes tendrán su momento de competencia.
La invitación está hecha, serán dos jornadas a puro rugby, el club está trabajando para que, como cada año, el club sea una fiesta, y quienes visitan Corrientes puedan disfrutar del mejor nivel de rugby y una muy buena y variada oferta gastronómica y de espectaculares promociones de los sponsors.
A todo esto, el domingo a la fiesta de cierre, para disfrutar de un sunset lleno de color y muy buena música.
Los costos de las entradas y estacionamiento son accesibles para vivir dos jornadas socio deportivas a pleno.
.