Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Goya. Y es que delincuentes se llevaron una hidrolavadora y luego, arrepentidos, la devolvieron. El robo se perpetró hace algunas jornadas, en una casa ubicada en el barrio Güemes, donde un ladrón se llevó la máquina.
El hecho trascendió en la ciudad ya que todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona; aunque el verdadero interés adquirió cuando se supo que el elemento era propiedad de un hombre que compró la lavadora, mientras pasaba una crisis financiera, con el objetivo de llevar adelante un emprendimiento familiar.
Fue en ese marco que, el miércoles, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta al domicilio de la familia damnificada y, conmovidos con la historia del propietario de la hidrolavadora, la devolvieron. «Fue una confusión, venimos a devolverla de corazón», dijo uno de los involucrados, según informó el portal de noticias local TNGoya.
Además, los individuos acusaron a otra persona, quien les habría pedido que llevaran la máquina hasta la casa de las víctimas. «No queremos líos, nos vamos y listo», expresaron los individuos.
La Comisaría 4ª llevará a cabo las actuaciones pertinentes, debido a que los implicados habrían dicho que el maleante vive en el barrio Devoto.
.