En la jornada de ayer, se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre en la localidad de Curuzú Cuatiá.
El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando vecinos del barrio René Bordres alertaron a efectivos policiales acerca de un olor nauseabundo que salía desde el domicilio de la víctima.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que una persona intentó comunicarse con la víctima y, luego de insistirle telefónicamente, notó que algo raro pasaba, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
EN ESTADO DE
PUTREFACCIÓN
Así, los agentes llegaron rápidamente hasta el domicilio e ingresaron para constar la situación. En ese contexto, se encontraron con el cuerpo de un señor, de 70 años, quien fue identificado con el apellido Benítez.
Asimismo, desde la fuerza provincial notificaron que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que fue sometido a los exámentes médicos pertinentes, los cuales habrían arrojado que el deceso se dio por muerte natural.
Medios de la localidad, por su parte, expresaron que en la Policía aún se realizan las labores investigativas para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias en las que se dio el fallecimiento de la víctima.
.