El conductor de una camioneta Pick Up Peugeot fue demorado el jueves luego de que un grupo de policías, descubriera que tenía una vaca faenada en su vehículo. Los cortes cárnicos no estaban aptos para el consumo y ante la sospecha de que se trató del producto de una faena clandestina, el sujeto fue llevado ante las autoridades.
El procedimiento, lo llevó a cabo el personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en circunstancias en que realizaban control de vehículos por Ruta Nacional N° 118 Km 70 Paraje Batara Santa Rosa, donde procedieron a identificar la camioneta en la que iba el hombre solo.
Fue al momento de la inspección que observaron la carne. Decomisaron un animal vacuno entero, dividido en sus partes anatómicas producto de una faena clandestina, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas sanitarias y bromatológicas, según precisaron.
Ante esta situación, el demorado, la carne y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia. Los trasladaron a la citada Dirección en donde se continúan con los trámites correspondientes.
.