MERCEDES. El Rotary Club llevó a cabo su gala anual de reconocimientos a los alumnos que, en el último año de estudio, se destacaron por su esfuerzo diario y compromiso con su institución. Además, entregó los premios Sato (al Servicio a través de la Ocupación) a quienes se destacaron por su labor en la comunidad.
La ceremonia se realizó, en la tarde del jueves último, en el Centro Cultural de la Estación, con la presencia de la presidente del Rotary Club Mercedes Paiubre, Pamela Palma Schab, autoridades locales, e invitados especiales, además de los galardonados y sus familias.
LOS PREMIOS ANUALES
Todos los años la institución rotaria, entrega premios Al Esfuerzo Diario y distingue a los mejores alumnos que cursan su último año del Nivel Secundario. Ellos son elegidos por sus profesores y compañeros que ven el esfuerzo, dedicación y esmero. Si bien es un reconocimiento individual, también demuestra el sacrificio, apoyo y acompañamiento de las familias de cada uno de ellos.
El Premio Sato, en tanto, el Rotary Club los entrega también anualmente a alguna persona de la ciudad que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión.
Rotary International es una organización y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
.