Policías detuvieron a un ladrón y recuperaron un equipo de audio que estaba denunciado como sustraído. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Comisaría 18ª Urbana fueron alertados por un joven y consiguieron la aprehensión del delincuente.
El operativo se concretó alrededor de las 4, cuando los uniformados recorrían en inmediaciones de las 169 Viviendas del barrio Nuevo, en la Capital correntina, y recibieron la notificación que un individuo se llevó el equipo de audio de una camioneta y otros elementos del interior del rodado.
Así, se desplegó un rápido y eficaz dispositivo de seguridad que culminó con la detención del involucrado. Asimismo, luego de la identificación, se supo que se trató de un hombre de apellido Espíndola, mayor de edad, quien tenía entre sus pertenencias lo denunciado como robado. El sujeto y todo lo recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la dependencia policial, donde se prosiguen con los trámites del caso.
.