Un total de siete allanamientos, en simultáneo, fueron los que llevó adelante el personal de la Prefectura Naval Argentina en la Capital correntina. Fueron producto de una importante tarea de investigación y el resultado fue la detención de una mujer y el decomiso de drogas, dinero en efectivo y una importante cantidad de elementos de interés para la causa.
Los trabajos sobre este caso, comenzaron a investigarse desde septiembre del año pasado. Las tareas de inteligencia arrojaron información de interés y con eso lograron obtener las órdenes de allanamiento. «En el marco de la causa, y con datos concretos, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda, indicó registrar siete domicilios ubicados en la ciudad», indicaron desde la Fuerza.
«Como resultado de los allanamientos, se detuvo a una mujer y se secuestró cocaína y marihuana, más de 300 mil pesos en efectivo, un auto, dos armas de fuego, municiones, una balanza de precisión, celulares y elementos de interés para la causa», completaron en el reporte sobre el hecho.
Si bien no brindaron mayores precisiones sobre los lugares en los que realizaron los trabajos, el caso sigue su curso judicial.
.