En la jornada de ayer, un hombre perdió la vida, luego de un feroz siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta. Todo ocurrió durante las primeras horas del día, pocos minutos después de la medianoche, por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 572 en jurisdicción de La Cruz.
Allí, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, se produjo el choque entre una camioneta marca Chevrolet y una motocicleta Zanella, de 150 centímetros cúbicos. El vehículo de mayor porte era conducido por un joven de apellido Tommasiello, de 19 años, quien estaba acompañado por otro muchacho de apellido Rodríguez.
A raíz del impacto, el motociclista, quien fue identificado con el apellido Avancini, de 41 años, sufrió heridas de carácter gravísimas y falleció en el lugar. Al respecto, se realizaron las diligencias del caso; mientras que en la Comisaría de Distrito local se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Con esta nueva víctima por siniestros viales, ya son 129 en lo que va del año. Así lo informaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, y notificaron que, de esa cantidad, 46 decesos se produjeron por choques ocurridos en la Capital; mientras que 83, casi el doble, fueron en el Interior provincial.
.