Será este miércoles a las 20 en plazoleta Casco. Contará con la actuación de un coro en lengua de señas, la participación de niñas y niños del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia –Cadia- y alumnos del Instituto Crea.
Este miércoles a partir de las 20, la Ciudad comienza a vivir las celebraciones navideñas con las actuaciones de un coro y un pesebre viviente inclusivo que tendrá lugar en la plazoleta Casco -Mendoza 602-. La actividad es organizada por la Municipalidad de Corrientes a través de la Dirección General de Discapacidad.
“El objetivo de esta propuesta es transmitir un mensaje de amor y esperanza, en un año tan difícil, y que todos los vecinos pueden disfrutar del espectáculo”, señaló la titular de la dirección comunal mencionada, Andrea Gómez.
A las 20, se desarrollará el pesebre viviente a cargo de la Asociación Divino Niño Jesús. “Se trata de un pesebre inclusivo ya que participarán personas con discapacidad”. El acto culminará con la actuación de un coro en lengua de señas, con la participación de niñas y niños del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia –Cadia- y alumnos del Instituto Crea; además de adultos mayores quienes cantarán villancicos para los vecinos presentes.