Una mujer y sus dos pequeños hijos protagonizaron un siniestro vial este mediodía, sobre la Ruta Nacional 127, en la provincia de Entre Ríos. Volvían a Corrientes desde Córdoba y en un momento dado, la conductora perdió el control del automóvil que conducía y terminaron volcando.
El vuelco tuvo lugar a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Nacional 127, en el ingreso a la estación de servicios YPF. Sobre la banquina este quedó el automóvil Nissan (modelo Versa), que era conducido por su propietaria, María Belén de 47 años, según informó un medio entrerriano con los datos aportados por la Jefatura Departamental de la Policía de Federación.
No hubo lesionados, destacaron desde la Comisaría de San Jaime de la Frontera. Junto a la mujer iban sus dos hijos de 10 y 7 años, respectivamente. Tenían domicilio en Santo Tomé, quines “venían en viaje desde la provincia de Córdoba hasta Corrientes”.
El vuelco ocurrió cuando el vehículo, al intentar descender de la ruta para ingresar a San Jaime, dobló incorrectamente y cayó hacia la banquina.
Fuente: El Entre Ríos