Efectivos policiales interceptaron un vehículo y aprehendieron a los ocupantes que trasladaban más de 10 animales ovinos muertos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5, cuando el personal de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el paraje Paso Troncón, en jurisdicción de Paso de los Libres.
Fue en ese contexto que frenaron la marcha de un auto, marca Fiat, el cual era conducido por un hombre, quien estaba acompañado por otras dos personas. Al realizar la inspección correspondiente del rodado, los uniformados encontraron en el interior 10 ovejas degolladas. Ante la situación, los funcionarios de la fuerza provincial se entrevistaron con los ocupantes del coche, quienes no consiguieron justificar fehacientemente la propiedad de los animales ni tampoco su procedencia.
A DISPOSICIÓN DE
LA JUSTICIA
Es por ello que, se procedió al secuestro preventivo de los cadáveres de los animales y a la captura de los involucrados, que fueron trasladados a la dependencia policial.
.