Se trata de uno de los accesos a la segunda ciudad de la provincia, que fue remozado de manera integral por el Gobierno de Corrientes y el Municipio. Se habilitó al tránsito mientras se ultiman detalles.
Renovada en sus más de 1.000 metros luce la avenida Mazzanti, tras las obras de repavimentación, iluminación , incorporación de señalética y semáforos, financiadas en conjunto por la Provincia y el municipio.
La arteria, que va desde la rotonda de la Virgen del Rosario hasta el cruce con avenida Rolón, quedó habilitada al tránsito de los residentes, no así el ingreso a la ciudad por este lugar.
Por su parte, sobre las obras, Iván Vilas, de la empresa Acero Construcciones a cargo de la misma, resaltó el sistema de desagües que se instaló antes de la pavimentación que facilitará el escurrimiento de calle Brasil, e indicó que próximamente se realizará la pintura de la calzada, antes de la inauguración.
«Es un acceso importante para Goya, nos queda la pintura, porque hay que dejar pasar unos días, se tienen que marcar la líneas amarillas y blancas, pasos peatonales».
Además, se incorporó iluminación LED. «Se alinearon todas las columnas y se cambiaron las luminarias de manera que tenga mejor rendimiento la iluminación», concluyó Iván Vilas.
Los trabajos se completaron con la construcción a nuevo de las veredas.
CONTROL DE
INGRESO
Se anunció al respecto desde la Comuna, que en los próximos días se restablecerá el sistema de control de ingreso a ciudad por la rotonda, el cual se había clausurado por las obras.
Una vez restablecido el dispositivo de control en este punto de la ciudad, quedará como único para vehículos particulares, diferenciado para los residentes con obleas de ingreso, que se tramitan en la Dirección de Tránsito. Se dispondrá de un carril exclusivo para vehículos con obleas de manera que se agilizará el ingreso.