El Gobierno de Corrientes anunció a través de sus redes sociales la Canasta de Fin de Año que comprende nueve productos de primera línea por un monto total 900 pesos. Esta promoción acordada junto al Banco de Corrientes, empresarios y comerciantes, ofrece hasta un 30% de descuento con un tope de reintegro de 1500 pesos en supermercados adheridos.
A este beneficio se puede acceder a través de la tarjeta de crédito de Banco de Corrientes, todos los miércoles, con vigencia hasta el 31 de diciembre. Alcanza a nueve localidades del Interior: Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Santo Tomé, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Saladas y Santa Rosa.
La elaboración de la nueva edición de la promoción oficial fue instruida por el gobernador Gustavo Valdés y coordinadora por el Ministerio de Hacienda y Finanzas. El trabajo fue articulado y contó con el acuerdo de la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Federación Empresarial de Corrientes, supermercadistas y otros referentes de empresarios y comerciantes.
Comercios adheridos
Mientras empresas y comercios están en proceso de adherirse a la promoción oficial, en Capital la canasta se puede comprar en: los supermercados Impulso, Parada Canga, El Super de la Gente de Previsora del Paraná, Las Mil y Una, Depot y Supermax.
En tanto que, en el interior, en Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Mercedes: El Buen Gusto y Super Lapacho; en Bella Vista: El Super de la Gente de Previsora del Paraná y Abasto del Norte.
En Santo Tomé: El Super de la Gente de Previsora del Paraná; en Gobernador Virasoro: Fax y en Ituzaingó: Yacaré II, Tata y Express; en Saladas: Super Impacto; y en Santa Rosa: Juan Vicente.