El Congreso Nacional del Partido Justicialista realizó ayer su Congreso Anual Ordinario, con la presidencia del gobernador, Gildo Insfrán, el acompañamiento del Presidente de la Nación y presidente del Consejo Nacional del PJ, Alberto Fernández y más de 500 congresales acreditados.
Uno de los temas de tratamiento fue la aprobación del proceso de normalización del PJ Distrito Corrientes, que fue aprobado por unanimidad por el Congreso Nacional del PJ; con la ratificación de la intervención a cargo de Juan Zabaleta (actual ministro de Desarrollo Social de la Nación) que asumió esa responsabilidad el 8 de mayo de 2021 (Resolución 02/21 del Consejo Nacional) y continuará llevando adelante el proceso de normalización del Peronismo de Corrientes.
En el encuentro, que se realizó de manera virtual, también se aprobaron la Memoria, Balance y Estados Contables, se ratificaron los apoderados nacionales, entre otros temas.
En representación del PJ de Corrientes se acreditaron y participaron la totalidad de los 23 Congresales Nacionales, la mayoría de ellos reunidos en la Casa del PJ en la Ciudad de Corrientes, desde donde participaron de la sesión en unidad.
.