El pasado martes 14, en el salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen, acompañado por el viceintendente Guillermo Morandini, tomó juramento al nuevo asesor legal y técnico, Leonardo Ezequiel Martínez, y a los secretarios, de gobierno y coordinación general, Juan Ángel López; de Hacienda, Verónica Alejandra Salvatella; de Obras Públicas, Jonatan Iván Ricciotti; de Servicios Públicos, Claudia Beatríz Fernández; y de la Producción, Marcos Ramón Isusi.
Tras la jura, se homenajeó y reconoció a funcionarios que formaron parte del Gabinete municipal en el período 2017-2021, quienes recibieron un obsequio a modo de reconocimiento por sus servicios prestados a la comunidad.
Los homenajeados fueron la actual senadora provincial Verónica Espíndola, quien fuera hasta hace muy poco tiempo Secretaria de Economía y Finanzas; el ex director general de Personal, Lucas Martín Musi; la ex directora administrativa, Lucrecia Oria Reglero; actual concejal y ex directora de Relaciones Públicas, Gabriela Crespi; y el ex subdirector de compras, Carlos Zarza Leal.
También se hizo un emotivo reconocimiento póstumo al asesor legal y técnico, Luis Tripaldi, quien lamentablemente falleció hace pocos días, y en su memoria se le hizo entrega de un obsequio a su esposa, Verónica Galeano, homenaje que se coronó con un cerrado aplauso de los presentes.
PALABRAS DEL INTENDENTE
«Seguiremos con la misma temática, acompañando a los funcionarios que tienen algún problema o que necesitan apuntalarse, y más que nada escuchando a la gente, porque nos debemos al pueblo, y eso es algo que les vamos a exigir a cada uno de los funcionarios, y tratar siempre de resolver los problemas que tiene la ciudad y la gente, ese será nuestro Norte», aseguró el intendente Irigoyen.
«No es fácil estar en nuestros zapatos, porque a veces tomar la decisión más justa no conforma a todos, pero siempre le ponemos coraje, entusiasmo y corazón a la gestión», afirmó.
.