La cooperadora del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, impulsa una campaña solidaria para que las madres y el personal del lugar pasen una Nochebuena especial.
El objetivo de la movida es contribuir con canasta navideñas para brindar un acompañamiento a estas personas que, por lo general pasan estas fechas en el lugar.
«Es una noche especial y queremos que sea con mucha espiritualidad porque son gente que está sola. Queremos dar una mano y estamos para sumarnos», contó Mirtha Gálvez, presidente de la cooperadora del centro de salud, en diálogo con una radio local.
“El objetivo es dotar de canastas navideñas a las madres que tienen sus pequeños internados y para el personal», explicó.
«Muchas personas no están con sus familias y pasan ahí, queremos estar con ellos. Queremos pedir colaboración a la sociedad para acompañar a las madres internadas y a médicos y enfermeros. Todo lo que sirva será bienvenido», comentó.
Los interesados en sumarse a la campaña deben llamar o enviar mensaje de WhatsApp al 3794735973.