La flamante ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, con personal de su área repasaron los trabajos ejecutados, los que se realizan actualmente y los que restan para el Parque Industrial de Ituzaingó, obra que se inició el mes pasado y debería finalizar a mediados de 2022.
El Gobierno de Corrientes reafirmó su compromiso de profundizar el perfil industrial y la concreción de los parques industriales, en ese marco la funcionaria provincial analizó los avances de la obra del área industrial de la Capital de la Energía.
Junto a la directora de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff, y el inspector de la obra del Parque por el Ministerio, Pierdo Colombo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que repasaron las tareas ejecutadas y las obras restantes.
Se trata de obras que son canalizadas a través de los fondos del crédito que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le otorgó al Gobierno correntino para este proyecto. De acuerdo a la planificación, los trabajos se iniciaron en noviembre de este año y tienen una duración de nueve meses.
.