En el polideportivo municipal de Bella Vista se registró, ayer alrededor de las 17, una pelea entre menores. En la pelea se emplearon cuchillos y cadenas, lo que dejó un herido de arma blanca. En el lugar había mucho público, en mayor medida familias.
El director de Deportes del municipio, Jose Luis Achile detalló en comunicación con medios de comunicación la situación: “El hecho sucedió en el sector de piletas en horario de atención al público, la pelea la protagonizaron dos adolescentes y luego se sumaron algunos más”.
“Establecimos la denuncia correspondiente, las dos personas están identificadas”, informó Achile. Respecto al herido, el funcionario destacó que “la persona apuñalada fue hospitalizada y la policía continúa la investigación, pero se pudo ver que ya venía hace rato porque estaban con cuchillos y cadenas”.
Achile aseguró que se estudia la posibilidad de poner seguridad en el lugar. “Nunca nos imaginamos que esto pueda llegar a pasar y nos sirve de experiencia, los tiempos cambian y estamos analizando medidas para aumentar la seguridad y que todos puedan estar lo más tranquilo posible”, se lamentó.