En la jornada de ayer, trascendió un supuesto caso de abuso sexual que habría sufrido una remisera, por parte de un pasajero, en Ituzaingó. El aberrante hecho se habría perpetrado en horas de la madrugada, cuando la víctima fue atacada por el hombre que viajaba en el vehículo.
Según se supo, el recorrido inicial del viaje se daría hasta el barrio Paraná, aunque luego el supuesto abusador habría cambiado de destino hacia el barrio Portal del Sol. En ese contexto, el involucrado habría decidido bajarse antes de llegar al punto elegido para seguir el camino a pie.
Fue en ese contexto en el que se habría dado el abuso. Pese a que no hubo confirmación oficial de la Policía, trascendió que el individuo demoró en abonar el costo del viaje y posteriormente ejerció fuerza sobre la víctima y la sometió sexualmente.
INVESTIGACIÓN
En ese sentido, se supo que la denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª, ubicada en el barrio San Jorge, por lo que la Policía, con los datos obtenidos, habría iniciado con el dispositivo de búsqueda para dar con el delincuente y apresarlo.
.