Ayer, se produjo el robo de una importante suma de dinero. Un hombre denunció ante la Policía que motochorros se llevaron la plata del interior de una camioneta que era conducida por su pareja.
Todo ocurrió alrededor de las 14, cuando la mujer que manejaba el vehículo se detuvo en una estación de servicios, ubicada por la Ruta Provincial N° 5 y la calle César Álvarez, en la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que la víctima bajó del rodado a hacer unas compras y, al volver, se encontró con los vidrios rotos. La denuncia fue radicada por su pareja, de unos 34 años, quien explicó que del vehículo se llevaron una suma cercana al millón y medio de pesos.
Es por ello que desde la fuerza provincial iniciaron las tareas investigativas correspondientes. A través del estudio de las cámaras de seguridad de la zona, los agentes intentarán dar con los motochorros involucrados, quienes, según trascendió, habrían huido luego de quedarse con el botín, a bordo de una moto blanca.