Un hombre apuñaló y mató a su pareja, hirió a su suegra y luego se quitó la vida. Ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 18, en inmediaciones de la calle Francisco de la Cruz, del barrio Narciso Vega, en Virasoro.
Efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación luego de un llamado telefónico en el que informaban sobre un supuesto incidente familiar en el domicilio. Así, los uniformados llegaron hasta el lugar y observaron frente a la vivienda a dos mujeres quienes presentaban múltiples heridas en su cuerpo.
Fue en ese contexto que una ambulancia llegó hasta el domicilio, e inmediatamente se procedió al traslado de las víctimas hasta el hospital local, debido a las graves heridas que tenían. Una vez iniciadas las averiguaciones correspondientes, se constató que las mujeres, de 18 y 53 años, eran la pareja y suegra del atacante.
Asimismo, los agentes ingresaron a la vivienda y dentro del baño hallaron el cuerpo sin vida del agresor, quien resultó identificado con el apellido Conrado, de 55 años. El sujeto presentaba una herida en la zona del tórax. También, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero.
Luego de los trámites del rigor, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Miguel Sussini, a fin de que se le realice la autopsia médico legal correspondiente.
HIPÓTESIS
Desde la Policía de Corrientes informaron que, a partir de las primeras investigaciones efectuadas, se presume que todo se habría desencadenado tras una discusión, en la que el individuo agredió a su pareja, y posteriormente hizo lo mismo con su suegra, para finalmente quitarse la vida.
Ya en horas de la noche de ayer, se conoció la peor noticia, la joven de 18 años no logró soportar las feroces heridas producidas por el homicida y perdió la vida.
.