El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó en la noche del martes del evento Nuestra Navidad, que tuvo lugar en la iglesia San Luis Rey de Francia de San Luis del Palmar.
Junto al intendente local, Reni Bujan, destacaron la actuación del Ballet Juvenil de la Vicegobernación.
El evento tuvo que ser postergado el día 30 de diciembre y fue reprogramado para este martes 4 de enero, a las 21.00 en el atrio de la iglesia San Luis Rey de Francia, que finalmente se tuvo que hacer en el interior debido a la lluvia.
Braillard Poccard agradeció al párroco Epifanio Barrios, «por abrir las puertas de la iglesia para que, pese a la lluvia, el espectáculo se pueda realizar». Además, felicitó a la organización y a los integrantes del Ballet que fueron los protagonistas de la noche. «Cuando participan los chicos, participa toda la familia», expresó.
«La idea es seguir con estas actividades por distintos puntos de la provincia, como fue la actuación del Coro en la Legislatura y de la Filarmónica Juvenil en la Iglesia Catedral», agregó.
El párroco Barrios dio la bendición a los presentes y celebró «el apoyo de los padres hacia los chicos, porque a través de la danza pueden expresar muchas cosas».
EN TODA LA
PROVINCIA
Al finalizar, la coordinadora de Cultura de la Vice gobernación, Nathalia Rodriguez, puso de manifiesto el camino de desarrollo que se logró, porque «lo que empezó como un taller de folclore, hoy se convirtió en el Ballet Juvenil de la Vicegobernación para muchos chicos de la provincia».
«Es una oportunidad de aprendizaje para los chicos del Interior que no pueden llegar a la Capital», comentó y aseguró que «seguiremos trabajando y dando continuidad a estas actividades para que se puedan replicar en toda la provincia».
.