Desde el Hospital Escuela, confirmaron la muerte de Luis Osvaldo Bossatta, un hombre de 64 años que había sido ingresado en urgencias el viernes tras un siniestro vial en Ruta Nacional 12, a unos kilómetros de Empedrado.
En el accidente del viernes se vieron involucrados dos automóviles, una camioneta y un camión. Tuvo lugar un choque frontal entre una Ecosport, que viajaba hacia el Norte, en la que viajaban un hombre de 38 años, una mujer de 39, un niño de siete y una niña de un año de edad.
Según se supo de relatos de testigos, este vehículo realizó una maniobra temeraria al intentar adelantarse a una camioneta, siendo el comienzo del siniestro. Bossatta, recientemente fallecido, manejaba un automóvil marca Toyota, y se dirigía a Empedrado, localidad de la que era oriundo. Quedó atrapado en el vehículo, y tuvo que ser asistido por un equipo de bomberos voluntarios para poder extraerlo de los restos del mismo.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la capital provincial, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pese a eso, no pudo superar las heridas y terminó falleciendo ayer.