Boca Unidos recibe en su estadio, desde las 16, a Chaco For Ever. El juego forma parte de la segunda fecha del Grupo B del certamen nacional de ascenso. Martín Peralta haría su debut reemplazando al suspendido Gonzalo Ríos. Se disputará sin la presencia de público y será televisado para la provincia por Canal 5.
Boca Unidos hace su presentación en condición de local en la presente edición del Torneo Federal A.
El «aurirrojo» recibirá esta tarde, desde las 16, a Chaco For Ever en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la competencia.
El dueño de casa presentará tres cambios con respecto al equipo que empató en Salta ante Central Norte. «Martín Peralta va por Gonzalo Ríos y Lautaro Larrasábal ingresa por Antonio Medina, que tiene un fuerte golpe en una de sus piernas y Diego Sánchez Paredes ocupará el lugar de Leonel Niz.
El tucumano Peralta hará su presentación oficial, es uno de los refuerzos que llegó al club correntino para esta temporada del certamen federal.
Después, serán los mismos que estuvieron en el «Padre Martearena» la semana anterior. El técnico Alfredo Grelak insistirá con una línea de tres en el fondo, dos carrileros por afuera, tres volantes en la mitad de la cancha y un par de delanteros netos. Más allá de la confirmación del esquema táctico, lo que preocupa es lo que pueda mostrar el «aurirrojo» a la hora de la tenencia del balón y las ambiciones para lastimar al rival. Algo que fue un gran déficit en el juego inaugural de la temporada. Las obligaciones serán mayores en la jornada de hoy, porque Boca Unidos será local, porque tendrá un perfil más ambicioso para ir a la caza de los puntos en juego.
EL RIVAL
For Ever llegará con el mismo equipo que viene de ganar, de manera aceptable, el pasado domingo. La incógnita es saber si Daniel Cravero saldrá a buscar los tres puntos presionando al rival como lo hizo la semana anterior en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 o en este caso, por ser visitante, mostrará una faceta de cautela y le cederá el protagonismo al dueño de casa. Cuando comience a rodar la número cinco será el tiempo de ir disipando todas las dudas.
LOS EQUIPOS
BOCA UNIDOS-CHACO FOR EVER
Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Maximiliano Oliva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Cuarto-Cba).
Asistentes: Guido Córdoba y Daniel Zamora.
Estadio: Boca Unidos.
Hora de inicio: 16.
Torneo: Federal A. Grupo: B-Segunda fecha.
PROGRAMACIÓN
PARA HOY
-15.30: Juv Unida (Gualeguaychú) vs Central Norte (Salta).
Árbitro: Jonathan Correa (Santa Fe).
-15.30: Douglas Haig (Pergamino) vs Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto-Bs AS).
-16: Sportivo Belgrano (S Fco-Cba) vs Def Belgrano (V Ramallo).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco (Liga Correntina).
-16.30: Gimnasia y Tiro (Salta) vs Crucero del Norte (Posadas)
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
-17.30: Sarmiento (Rcia) vs Unión (Sunchales).
Árbitro: Gustavo Benítez (Salta).
-19: Sportivo Las Parejas (Santa Fe) vs Racing (Cba).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Libre: Defensores (Pronunciamiento).