SALADAS. Ante la difícil situación epidemiológica por el Covid-19 que atraviesa la ciudad, como el resto de la provincia, y de común acuerdo con las comparsas animadoras, se decidió suspender los corsos saladeños, que como en otras localidades, también aquí los protagonistas especialmente, esperaban con ansias volver a desfilar para divertirse y hacer divertir en las noches de carnaval, luego de que el año pasado el coronavirus les impidiera hacerlo.
«El carnaval es una demostración de uno de los mayores valores culturales que tenemos en nuestra ciudad. Conlleva el esfuerzo de muchas personas y el acompañamiento activo del Municipio, y es por ello que debemos resguardar a cada uno de quienes lo realizan para el beneficio y seguridad de todos», manifestó el intendente, Noel Gómez, según informó el lunes la radio FM Estación de Saladas.
«Debemos ser responsables y, en consecuencia, tomar las medidas necesarias para evitar la propagación masiva de contagios. Junto al Comité de Crisis se evalúa cada situación particular, seguimos trabajando en la concientización del cuidado personal y las medidas de prevención», agregó el Jefe comunal.
Cabe recordar, como informó EL LIBERTADOR en su edición del lunes, que igual medida ya decidieron Bella Vista, San Luis del Palmar y Carolina ante los contagios de Covid-19, que obligan a las autoridades a adoptar medidas preventivas para resguardar la salud de sus comunidades.
.