Llegó el turno para los encuentros de vueltas correspondientes a las llaves de cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, Región Litoral Norte.
En lo que respecta a los equipos de Corrientes, Alianza San Jorge recibirá hoy a las 17 en el estadio de Ferroviario a Defensores de San Roque, con la misión de sellar su pasaporte a semifinales, luego del 3 a 2 a su favor obtenido en el partido de ida en el Interior correntino, que lo dejó muy bien parado de cara a esta revancha. Dirige Milton Van Lierde de la Liga de Resistencia.
Equipo que gana no se toca y en ese sentido, el DT de San Jorge, Walter Zacarías, mantiene los mismos once que vienen de cantar victoria en San Roque, es decir: Brian Aranda; Federico Torres, Guillermo Ledesma, Johan Báez y José Monzón; Gustavo Galarza, Germán Martínez, Carlos Báez y Francisco Sosa Ugolini; Guillermo Barreto y Antonio Báez.
VICTORIA DE CURUZÚ
Y UNA MISIÓN DIFÍCIL
El otro elenco de Corrientes que sigue en carrera en la competencia es Victoria de Curuzú Cuatiá, que a partir de las 18 visita en el barrio de Villa Sarita de Posadas a Guaraní Antonio Franco, en el partido de vuelta de cuartos de final.
Los curuzucuateños cayeron 2 a 0 el pasado fin de semana, resultado que los dejó contra las cuerdas, ante un rival poderoso, que se armó para pelear el ascenso y que tiene dos goles de ventaja que pesan y mucho.
No obstante, en el fútbol todo es posible y Victoria ya demostró que tiene buen juego y material para salir a pelearle a cualquiera. La esperanza es lo último que se pierde.
Este cotejo contará con el arbitraje de Fernando Brillas, de Resistencia.
.