Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de casi 50 personas y al secuestro de más de 20 vehículos. El hecho ocurrió durante operativos de control que realizaron los uniformados en Goya, en el marco del cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobernador que, el jueves pasado, determinó que la ciudad retrocediera a fase 2, por la importante cantidad de casos de Covid-19 registrados.
Así, en la noche del sábado, según indicó el portal local Power Noticias, diversas áreas de la Policía desplegaron controles en las calles de la ciudad, donde se procedió a la demora de 44 personas, quienes no pudieron justificar su presencia en las calles entre las 0 y 6; además del secuestro de 14 motocicletas, cuatro bicicletas y tres automóviles.
DESBARATARON REUNIONES
QUE EXCEDÍAN EL LÍMITE
Por otra parte, durante sus recorridas de prevención, los funcionarios policiales suspendieron dos fiestas familiares, una en el barrio Francisco Primero; en tanto que la otra fue en un domicilio ubicado por la calle Pueyrredón. En ambas reuniones, había más gente de lo permitido, según las restricciones en la ciudad.