Hay preocupación dentro de la Policía de Corrientes por la gran cantidad de efectivos contagiados o aislados por ser contacto estrecho. Ayer aislaron una de las guardias de la Comisaría 5ª luego de que varios de los detenidos dieron positivo.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el director general de Seguridad y Prevención de la Policía, comisario César Fernández, explicó que actualmente hay una serie de casos positivos en la fuerza de seguridad. «Estamos trabajando al límite porque nos está pegando duro la pandemia», informó.
Fernández comentó que, solo en la Capital, hay casi «100 efectivos contagiados y sin tener en cuenta los contactos estrechos». «La Comisaría 5ª no es la única en la que estamos con aislados y con falta de personal por contagios, así estamos en varias dependencias de la Capital», expresó.
Por otro lado, comentó que «más allá de las urgencias de la falta de personal, es un alivio que la muchachada de la fuerza esté vacunada» y agregó que ya hay una gran cantidad de efectivos que tienen la dosis de refuerzo.
.