Desde la Policía de Corrientes, confirmaron que durante las últimas horas del pasado lunes detuvieron a dos de los supuestos involucrados en el violento crimen que ocurrió el domingo en Mocoretá, donde Porfirio Ibarra, un joven de nacionalidad paraguaya de 19 años, falleció tras recibir un disparo.
Según el informe policial, las investigaciones los llevaron a Monte Caseros. Allí, junto con efectivos de la Unidad Regional III y la Comisaría 1°, detuvieron a dos sujetos que estaban escondidos en un domicilio del barrio Independencia.
Ambos serían los cómplices del crimen y fueron trasladados a la Comisaría local. Por otro lado, continúan con la búsqueda del tercer involucrado en el hecho, quien sería el autor del disparo que terminó con la vida de Ibarra.
Cabe recordar que el violento crimen ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 23, cuando Porfirio Ibarra, que estaba en inmediaciones de la calle San Gregorio entre calles Martierena y Zandona, recibió un disparo de un arma de fuego. Lamentablemente, falleció mientras era trasladado al hospital.
Tras iniciar las investigaciones, se realizaron allanamientos en el barrio 40 Viviendas en búsqueda de los posibles autores del hecho. Sin embargo, el crimen causó indignación en la comunidad, que salió a las calles a protestar en contra de los presuntos responsables y hasta incendiaron un automóvil.
.