San Jorge, el elenco capitalino dirigido por Walter Zacarías, optó por mudarse de escenario para el cotejo revancha que afrontará este domingo a las 17 ante Guaraní Antonio Franco, por la llave semifinal del Torneo Regional Federal Amateur.
Venía jugando en cancha de Ferroviario, pero ante la trascendencia de este cotejo, la dirigencia optó por ser local en el estadio de Huracán Corrientes, en el barrio Berón de Astrada, donde irá por el resultado que lo deposite en la gran final por uno de los cuatro ascensos al Federal A. Recordemos que en la ida, Guaraní se impuso agónicamente 2 a 1 en Villa Sarita.
Ante la llegada de los medios que acompañan al elenco misionero en su paso por el Regional Amateur, sumado a la expectativa que genera el encuentro, donde se espera mayor convocatoria de lo que habitualmente concurría a ver los partidos de San Jorge en este certamen, se optó por trasladar el partido a la cancha de Huracán Corrientes, que cuenta con más comodidades tanto para la prensa como para el público, de acuerdo al informe que suministra el blog después del juego.
Por ello, el cotejo revancha correspondiente a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur se jugará en el estadio de Huracán Corrientes desde las 17 y con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers.
Para este encuentro, el técnico Walter Zacarías ya podrá contar con el volante central Germán Martínez, que cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el juego ante Defensores de San Roque.
.