Se entregó el presunto autor del asesinato de Porfirio Ibarra, el joven de 20 años que murió el domingo tras recibir un balazo en la ciudad de Mocoretá. El ahora detenido estaba cercado por la Policía y se encontraba junto a otro sujeto que también quedó a disposición de la Justicia.
Luego de procedimientos policiales realizados en Mocoretá, Monte Caseros y Mercedes, fuentes judiciales informaron que joven acusado de asesinato se entregó con otro sujeto que también sería su cómplice.
Vale recordar que el lunes la Policía detuvo a dos hermanos apuntados como los cómplices del crimen, quienes se habían fugado hasta Monte Caseros. Ambos estaban ocultos en una casa del barrio Independencia en dicha localidad.
El asesinato ocurrió el domingo alrededor de las 6, cuando Ibarra recibió un disparo en la calle San Gregorio entre Martiarena y Sandoná.
A partir de ahí, familiares de la víctima habrían intentado vengarse atacando la vivienda del supuesto asesino y prendiendo fuego un automóvil. También hubo manifestaciones de vecinos exigiendo justicia.