Un chaqueño y un correntino aprehendidos en las últimas horas estarían vinculados a unintento de robo en Corrientes. Se les secuestró el vehículo en el que se movilizaban por costanera. Ambos tienen un amplio historial delicitivo.
Una investigación de policías de la Dirección de Seguridad Metropolitana sobre una tentativa de robo ocurrido el último domingo, los condujo hasta dos hombres, uno con domicilio en la ciudad de Corrientes y otro en el Chaco, quienes fueron puestos tras las rejas en la tarde de ayer, mientras que se les secuestró una camioneta que en principio estaría relacionada a la causa.
El procedimiento, se llevó adelante luego del análisis de las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad del sistema 911, lo cual posibilitó la individualización del vehículo en el cual los delincuentes se desplazaban en la oportunidad y que además arrojó que las chapas patentes que poseía dicho rodado, serían falsas.
Con los datos obtenidos, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad en toda la ciudad y los distintos accesos, logrando en la madrugada de ayer, localizar al rodado buscado, el cual se desplazaba en inmediaciones de la bajada del Puente.
Es así y después de una breve persecución, consiguieron detener la marcha del vehículo y a la aprehensión de sus ocupantes, tratándose de dos hombres, uno alias “Bocón”, con domicilio en el Chaco y con amplios antecedentes policiales por robo y el otro alias “Tongo”, de esta ciudad Capital, también con antecedentes policiales y judiciales.