Mensajes cargados de congoja inundaron las redes sociales para darle el último adiós a Mónica Morel, una enfermera que estuvo en el frente de batalla contra el coronavirus en la ciudad de Corrientes y murió este sábado tras contagiarse el virus.
La agente de salud se desempeñó en el puesto de hisopados ubicado en la bajada del puente General Manuel Belgrano, según testimonios; así como en un punto de vacunación en la pandemia, además de trabajar en un Caps. Días atrás contrajo coronavirus, su estado de salud se complicó y falleció.
Sus hijas, Magui y Ayelen Morel, la despidieron con sentidos mensajes en las redes. «Serás por siempre nuestro eterno amor», expresó la primera junto a una imagen en la que se las ve abrazadas a un recién nacido. En tanto que Ayelen respondió a una publicación «Orgullosa de vos mamita».
«Que gran legado nos dejaste mamita!!! La gente que te conocía sabía que fuiste sos, y serás la mejor enfermera. Te ganaste muchos corazones y qué lindo que te recuerden así!!! Te voy a extrañar toda la vida», indicó su otra hija, Mica González.
Desde el Hospital Ángela I de Llano, también despidieron a la enfermera a través de redes. «Acompañamos a la familia de la enfermera Mónica Morel, quien partiera en las últimas horas. Que el Señor la reciba en sus brazos y otorgue a su familia fortaleza y cristiana resignación. Perdimos a un Personal Esencial, trabajando en primera línea, pues Mónica se dedicaba a hisopar. Honró su profesión con responsabilidad y dedicación, hasta entregar su vida por cuidar de los demás», reza el mensaje.