Monte Caseros lleva adelante refacciones y remodelaciones del primer Parque Acuático Termal de la provincia, en el Sur correntino. Las obras gestionadas apuntan a la renovación de todo el complejo, es decir piletas, iluminación, vestuarios, juegos y la recuperación de espacios verdes para recreación y deporte, además del parquizado.
Se avanza con la puesta a punto de las piletas, la colocación de postes metálicos con iluminación led dentro del predio y en su ingreso a través de las áreas de Planeamiento e Infraestructura a cargo de Natalia Percara, en coordinación con la de Turismo, Cultura y Deporte, conducida por Mauro Segovia.
La arquitecta Percara indicó que se inició también la recuperación de espacios verdes aledaños para extender el parquizado, que permitirá realizar actividades deportivas y recreativas con canchas de voley y fútbol tenis, entre otras opciones.
Sumado a eso, se realizó días atrás la carga de hormigón para reparar una de las piletas, trabajos de mampostería y pintura, acondicionando el área para los visitantes.
El trabajo se encuentra a cargo de personal capacitado y técnico. El mantenimiento del complejo, con la renovación de las instalaciones apunta, además, a la seguridad y comodidad de lugareños y turistas.
Resaltaron desde la Comuna la importancia de esta obra, que permitirá preservar el complejo, un gran atractivo para el incesante turismo que cada día visita la ciudad de Monte Caseros.
.