Se trata de un hombre que fue a pescar a orillas del río Paraná, en la tarde de ayer, ingresó al agua y murió ahogado. La Policía solicitó la colaboración de la población para identificarlo y localizar a algún familiar.
Policías de la Comisaría 12, fueron alertados en la tarde de ayer que una persona que se encontraba pescando ingresó al río Paraná y desapareció de la superficie. Ello ocurrió en inmediaciones del barrio Virgen de Los Dolores, por calle Monte de Oca más precisamente detrás del cementerio San Juan Bautista de la ciudad de Corrientes.
De inmediato los policías, juntamente con personal del GIR, se constituyeron en el lugar, donde, fueron informados que momentos antes un hombre que se encontraba pescando, ingresó al agua para recuperar su línea que se habría trancado y desapareció de la superficie.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, iniciándose las labores de búsqueda. Poco después se encontró y se pudo rescatar el cuerpo sin vida de esta persona, quien hasta el momento no fue identificada.
Con el examen médico se constató el deceso de esta persona por muerte por inmersión.
En tanto en la citada dependencia policial, se inició el trabajo a fin de poder identificar a esta persona y/o localizar algún familiar. Se trata de una persona de sexo masculino, de una edad aproximada de entre 40 y 50 años, de tez morena, contextura física robusta, de cabello casi rapado, que vestía de una musculosa de color amarillo y un short de tela de color oscuro.
Entre sus pertenencias, se halló una bicicleta de color negra, tipo playera, con porta equipaje, con guardabarros delantero y trasero de color plateado, sin marca visible.
Es por ello, que se solicita la colaboración de la población. Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr identificar a esta persona y/o encontrar algún familiar del mismo, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 12°, al teléfono 4-444649, o en la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911.