Tal lo informado en nuestra edición de ayer, el sábado pasado, en el estadio José Jorge Contte, Regatas Corrientes se enfrentó a Sarmiento de Resistencia en un juego amistoso preparatorio para la segunda fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculina, donde irá en busca del ascenso a la A1.
El duelo quedó en manos del «Fantasma» por 3 a 1 (25-23; 32-30; 25-27 y 25-23). Uno de los que habló tras el juego con Sarmiento fue el punta porteño Gonzalo Rolle que en sus primer análisis reconoció: «Estamos preparándonos, entrenando doble y triple turno, sirve jugar contra ellos porque es un equipo que está en la zona. Sin dudas que ahora se viene la parte más linda de la competencia, a todo o nada».
Como lo reconoció Rolle, Sarmiento compartirá la Zona C con Regatas en la siguiente instancia a disputarse en Villa María, Córdoba. A estos dos se le suma Tucumán de Gimnasia y Libertad SJN.
Respecto a los otros rivales, el punta señaló: «Tucumán de Gimnasia (invicto y finalizó primero en la otra zona) es un equipo fuerte, que tiene sus buenos atacantes, es prolijo, pero creo que jugando a lo que estamos entrenando con un sistema prolijo y si bajamos el error le podemos jugar a cualquier equipo de igual a igual».
«Teniendo la cabeza donde hay que tenerla, le podemos jugar a cualquier equipo», agregó Rolle y para finalizar se refirió al objetivo que se trazaron «después del año pasado, quedar entre los cuatro mejores, perder en semis contra el campeón, obviamente que el objetivo sigue siendo el mismo, apuntamos a eso, a estar en la final».
Regatas seguirá entrenando en triple turno, uno de pesas y dos de pelota, una preparación física acorde a la competencia exigente con partidos día tras día.
Recordemos que la segunda instancia se desarrollará nuevamente en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba del domingo 20 al sábado 26.
.