Una turista que tenía planeado disfrutar de un fin de semana en Ituzaingó, denunció que fue estafada cuando intentó alquilar una casa en la localidad.
Se trata de Malena Villalba, quien contó que depositó 10 mil pesos para reservar una casa con pileta, a una persona de nombre «Marcela Martínez» quien luego de recibir el dinero desapareció.
“Ayer nos estafaron $10.000, era la seña para una casa en Itu. lo subo para que no les pase a nadie más y porque sé que a todos nos cuesta juntar plata para irnos de vacaciones y que lleguen personas así de forras da mucha impotencia”, comenzó su relato en la red social del pajarito junto a las capturas de pantalla de la charla por WhatsApp que mantuvo con la persona que ofrecía una vivienda en alquiler.
La joven hizo el depósito a una cuenta bancaria y esperaba poder disfrutar del lugar durante cuatro días. Sin embargo la persona que le alquilaría tras confirmar la trasferencia del dinero, le dijo que le enviaría el comprobante de pago pero no volvió a contactarse con ella. Por lo que decidió escracharla en las redes, advirtiendo así a otras personas.
Los usuarios no dudaron en ayudar a la damnificada y través de los datos de la cuenta bancaria habrían descubierto de quien se trata el posible estafador. “Ahí tenés la información de la persona a la que le transferiste la guita, con su último domicilio informado. Suerte”, le contestó un usuario con una imagen que ubica al mismo en la provincia de Buenos Aires.
Otro llegó más lejos al localizar su domicilio, incluso una persona descubrió que no sería la primera ni única estafada por esta persona que ofrece alquileres en la localidad de Ituzaingó.