El club Social y Deportivo Cambá Cuá acelera los tiempos para la conformación de su plantel, que comenzará a trabajar de cara a su participación en los certámenes de la Liga Correntina de Fútbol, el venidero 21 de este mes.
En consecuencia, en las últimas horas informó que ha incorporado los siguientes futbolistas al plantel de Primera División.
Se trata de Antonio Báez (delantero que proviene de Curupay y recientemente jugó en Alianza, San Jorge-Popular), Matías Gómez (volante proveniente de Rivadavia), Víctor Montiel (viene de Ferroviario pero cuenta con pasado en el club), Tomás Barrios (defensor con pasado en Deportivo Mandiyú que se incorporó a Cambá Cuá en 2021, pero aún no debutó en primera división con los colores del camba) y Johan Báez (defensor proveniente de Curupay que jugó el último Torneo Regional Aamteur con Alianza, San Jorge-Popular).
Antes de incorporarse a Cambá Cuá, Johan será parte del plantel de Mandiyú que desde el domingo comienza su participación en el Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol. Finalizada la actuación del «albo» en el provincial, Baez se sumará a los trabajos en el equipo de Diego Pérez.
«Estos jugadores se suman a los regresos de Nahuel Vallejos (arquero cuyo pase pertenecía a Curupay) y Nahuel Galarza (vuelve tras su préstamo a Alianza, San Jorge-Popular).
En tanto, la dirigencia del club quiere contar con los servicios del volante Francisco Sosa Ugolini (el pase es de Cambá Cuá) y podría retornar al club que preside Pablo Alonso, el delantero Daniel Gómez (cuyo pase pertenece a Lipton).
A estas incorporaciones se suman los futbolistas que son de la institución, como los casos de Elías González, Lautaro Méndez, Jorge Almirón; Gonzalo González, Gustavo Ojeda, Hugo Lugo, Enzo Ayala, Nicolás Barrientos y Enzo Quevedo, Hernán Coronel, Franco Aguirre Gómez, entre otros futbolistas.
.