Un feroz incendio se desató en horas de la noche de ayer, en una maderera de la Capital correntina. La noticia se conoció alrededor de las 22, cuando un video, que recorrió las redes sociales, reveló la intensidad del foco ígneo y el pánico que se vivió en el establecimiento ubicado en el barrio Juan XXII, por la avenida Iberá y la calle Ciudad de Arequipa.
Al menos cuatro dotaciones de bomberos llegaron hasta el lugar para hacer frente a la voracidad de las llamas. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual se originó el fuego, por lo que se investiga los móviles del siniestro.
Hasta el momento se desconoce qué desató las llamas que fueron sofocadas luego de varias horas de trabajo y que, afortunadamente, solo provocaron daños materiales en el establecimiento que quedó completamente destruido.
El incendio provocó un espeso humo y olor a quemado que rápidamente invadió toda la ciudad, algo que se repite con frecuencia en las últimas semanas por las quemas de campos y pastizales que devastan a la provincia.
.