Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía luego de ser retenidos por vecinos, ya que minutos antes se llevaron cables de energía eléctrica de la casa de una mujer. El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 14, en el barrio Ponce de la Capital correntina.
Los efectivos de la fuerza provincial llegaron hasta el lugar, donde una señora de 83 años denunció que se quedó sin luz en su casa y, al salir a ver qué pasaba, sorprendió a los involucrados en el momento en el que cortaban el cable de luz eléctrica del pilar.
LO REDUJERON
Fue en ese contexto, los vecinos de la mujer acudieron para ayudarla y persiguieron a los jóvenes hasta que lograron alcanzarlos y retenerlos para luego entregarlos a los uniformados. Una vez iniciadas las averiguaciones, los policías constataron que se trataba de un joven de 18 años y un menor, de 16.
A LA COMISARÍA
Ante la situación, ambos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes; mientras que en la Comisaría 22ª Urbana se inició de oficio la actuación sumarial y los trámites legales del caso.
.