Una menor terminó en grave estado tras el despiste y vuelco de un automóvil. El hecho ocurrió en la jornada del lunes, según indicaron desde la Policía de Corrientes. Todo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 119, a la altura del kilómetro 11, donde alrededor de las 23 se registró el siniestro vial.
Las primeras averiguaciones dieron cuenta que el vehículo, de marca Renault, era conducido por un hombre de 33 años, quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad, y una niña de ocho.
Como consecuencia del siniestro, la menor de edad resultó con heridas de consideración, por lo que fue auxiliada en el lugar y posteriormente trasladada hasta el hospital Fernando Irastorza, de Curuzú Cuatiá, a fin de recibir la atención médica correspondiente.
Una vez en el centro de salud, el personal médico determinó que la nena sufrió lesiones de carácter grave, por lo que quedó internada.
Luego del vuelco, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes; en tanto que en la Comisaría de Distrito Colonia Libertad se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores precisiones acerca del estado de salud de la niña y de las otras personas que viajaban a bordo del rodado involucrado.
EN ITUZAINGÓ
Por otra parte, en Ituzaingó, un motociclista chocó contra una camioneta.
A raíz de la colisión, el conductor del rodado menor fue llevado al hospital local con severas heridas.
.