Como parte de su recorrida por distintas instituciones de la ciudad ante la emergencia ígnea, la imagen de la Virgen de Itatí se trasladó esta mañana hacia el Salón Amarillo. Allí, se realizó una ceremonia religiosa presidida por monseñor José Adolfo Larregain, oportunidad en la que el Gobernador de Corrientes oró por el amparo de bomberos y habitantes afectados por los distintos incendios.
La ceremonia contó también con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los ministros de: Coordinación, Miguel Olivieri; de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez; Educación, Práxedes López; de Seguridad, Buenaventura Duarte; el fiscal de Estado, Horacio Ortega, otros funcionarios provinciales y personal de Gobernación.
“Quiero rezar por los bomberos, que están en la primera línea de combate, para que nuestra Madre proteja sus vidas y que les dé fortaleza a esa gente que perdió su hogar y sufrió mucho”, expresó el mandatario, añadiendo que “hemos visto mucho miedo y desazón y queremos que la Virgen nos abrace, bendiga y dé ese amor que siempre nos dio, para salir pronto de esta difícil situación”.