Los carnavales oficiales anunciaron este lunes se suman al esfuerzo del Gobierno de Corrientes para ayudar a las zonas afectadas. Por ello, cada noche de desfile dispondrá de carpas para recibir las donaciones voluntarias de las personas que asisten en el ingreso al Corsódromo Nolo Alías.
La empresa organizadora de los Carnavales Correntinos, adelantó donará este viernes 25 de febrero el 100 por ciento de lo recaudado de la venta de entradas a los damnificados. De esta manera, las personas que asistan estarán colaborando con esta causa solidaria con la compra de cada ticket ya sea en los puntos de venta del Carnaval (plaza Vera y Corsódromo Nolo Alias) como a través de la plataforma Fullticket.
Se recibirán donaciones para los Bomberos de la Policía de Corrientes y la Asociación de Bomberos Voluntarios, como agua mineral, alimentos prácticos, alimentos no perecederos; jugos/ energizantes, caramelos, analgésicos, solución fisiológica, Liquido desinfectante de heridas, Agua destilada, Gasas, algodón y cintas, Cremas para quemaduras/cicatrizantes/humectantes, Antibioticos.
Las Comparsas y Agrupaciones Musicales, por su parte, también serán sedes receptoras.
PRIMERA COLECTA
Para destacar es que tras la primera jornada solidaria ya se destinaron las donaciones a los Bomberos de la Policía de Corrientes. Integrantes de las Comparsas y Agrupaciones Musicales del Carnaval acompañaron la iniciativa colaborando con el traslado de estas donaciones, en la mañana de este lunes 21.
“Estamos trabajando para que nuestro carnaval sea, una vez más, una herramienta solidaria para acompañar a quienes lo necesitan”, indicaron desde la empresa que organiza la fiesta de Momo.