Los incendios en Corrientes parecen no tener fin, así tampoco los cruces entre el Gobierno provincial y Nación. En un nuevo capítulo, el presidente, Alberto Fernández hizo referencia a los envíos de ayuda por parte de su Gobierno. «Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance», admitió el mandatario durante la inauguración del Nuevo Polideportivo en Santa Clara del Mar.
“En Corrientes, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, durante todo el fin de semana y antes también. Hablé con su Gobernador. Tenemos puestas todas nuestras fuerzas para ayudar”, afirmó Fernández.
Asimismo, el jefe de Estado declaró que Corrientes está viviendo «una tragedia» que tiene a toda la sociedad en vilo. Y continuó: “Lo que es verdad es que no hacemos tweets por eso ni hacemos publicidad con esto, pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, brigadistas, hidrantes, aviones, todas nuestras fuerzas de seguridad, el ministro de agricultura y el vicejefe de gabinete para poner todo en funcionamiento»
También, afirmó: «Porque la Argentina es una sola, no hay una Argentina del centro y una periférica, ni pueblitos y ciudades. Hay argentinos que necesitan que la Argentina se levante, y con esa decisión es que queremos encarar el futuro».
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS