Un hombre se encuentra en grave estado, luego de intentar robar en una estación transformadora y quedar electrocutado. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 8, por la avenida Maipú y la calle Aviador Correa Fernández, en el barrio Berón de Astrada de la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron a este medio que el individuo intentó llevarse cable de la estación perteneciente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) y, al tocarlo, recibió una descarga eléctrica.
El hombre de unos 50 años, quien hasta el momento no fue identificado, ya que es una persona en situación de calle, fue trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde al llegar se determinó que presentó lesiones de carácter graves.
LESIONES DE
CONSIDERACIÓN
Se supo, además, que el involucrado ingresó al centro de salud con quemaduras severas, por lo que se le practicaría una limpieza en la zona quemada y posteriormente lo llevarían al sector de terapia intensiva. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud del implicado.
.