Un episodio de violencia familiar se habría desatado en una casa de calle Rivadavia al 1100, de la ciudad de Corrientes. Un hombre discutió con su pareja y se atrincheró con un bebé que sería su hijo. La mujer logró salir del domicilio. La Policía y mediadores llegaron al lugar para intervenir.
Un hombre se atrincheró con su pequeño hijo de dos años de edad, luego de discutir con su mujer, en la mañana de este jueves en un domicilio de la capital correntina.
Desde la Policía comentaron a EL LIBERTADOR que el sujeto aparentemente llegó a su casa de Rivadavia al 1106 casi San Juan, en estado de ebriedad y alterado. Tras discutir con su pareja a media mañana, la mujer pudo salir del domicilio y pidió ayuda a la policía, sin embargo su pequeño hijo de dos años de edad quedó en el interior de la propiedad.
El hombre por momentos se mostró muy violento, rompió vidrios y profería gritos e insultos contra el personal policial y periodistas que acudieron al lugar. La situación se tornó tensa.
Policías y mediadores llegaron rápidamente al lugar para intentar que el sujeto deponga su actitud y poder rescatar al menor. Lograron ingresar a la residencia poco después de las 11 y lo sacaron esposado.
La Fiscal en turno también se hizo presente en el lugar y comentó que había temor por la integridad del menor. «La madre pudo alir y pedir auxilio, la llevamos a la Comisaría del Menor y la Mujer para que haga la denuncia», informó. Consultada sobre si el sujeto tiene antecedentes, sostuvo que aun no se sabe la identidad del sujeto, lo principal «era rescatar al menor y que nadie salga lastimado».